DOS GUARDIAS ESTATALES RESULTARON LESIONADOS, AL SER EMBOSCADOS EN SAN CIRO
San Luis Al Instante.- Dos elementos de la Guardia Civil Estatal resultaron lesionados en un enfrentamiento con criminales, reportado este lunes 22 de junio por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y registrado en el municipio de San Ciro de Acosta.Los guardias fueron trasladados para recibir atención médica. Las autoridades informaron que se implementó un operativo especial en la región Media para reforzar la seguridad y dar con los probables responsables.
La agresión ocurrió en una estación de combustible de ese municipio, donde los uniformados estaban cargando gasolina a bordo de su unidad. Al menos dos vehículos con hombres armados fueron los atacantes.
"Como parte de la respuesta institucional, fuerzas estatales, en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno, fortalecen la presencia operativa en la Zona Media mediante recorridos terrestres, puntos de vigilancia y acciones de búsqueda", informó la SSPC.
La agresión ocurrió en una estación de combustible de ese municipio, donde los uniformados estaban cargando gasolina a bordo de su unidad. Al menos dos vehículos con hombres armados fueron los atacantes.
"Como parte de la respuesta institucional, fuerzas estatales, en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno, fortalecen la presencia operativa en la Zona Media mediante recorridos terrestres, puntos de vigilancia y acciones de búsqueda", informó la SSPC.
Desde tu dispositivo móvil entérate de los acontecimientos más relevantes del día, ocurridos en el estado de San Luis Potosí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario