martes, 2 de diciembre de 2025

Fue capturado un tercer implicado en el asesinato de estudiante de Estomatología

FUE CAPTURADO UN TERCER IMPLICADO EN EL ASESINATO DE ESTUDIANTE DE ESTOMATOLOGÍA


San Luis Al Instante.- Un tercer implicado en el homicidio del estudiante de la Facultad de Estomatología fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado. El crimen sucedió el pasado 8 de noviembre, durante un intento de robo de un automóvil Cupra en el campus poniente de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, en esta Capital del estado.


El tercer implicado ha sido identificado como Ángel "N". Agentes de la Policía de Investigación cumplimentaron la orden de aprehensión y lo aseguraron para ponerlo a disposición de la autoridad ministerial.

Galindo es un inútil: Asesinan a estudiante de Estomatología afuera del campus


La Fiscalía informó este martes 2 de diciembre que en las próximas horas el detenido será presentado ante un juez de control, quien definirá su situación jurídica en audiencia inicial.

La víctima, identificada como Jorge Eduardo Dávila Ramírez, fue asesinada el viernes 7 de noviembre con un arma de fuego cuando delincuentes intentaron arrebatarle su automóvil. Otras dos personas que participaron en este asesinato ya han sido detenidas por las autoridades y vinculadas a proceso por el delito de homicidio.


Desde tu dispositivo móvil entérate de los acontecimientos más relevantes del día, ocurridos en el estado de San Luis Potosí.

Filtra Fiscalía video de interrogatorio a asesino de estudiante: Pone en riesgo el proceso


Este es el tercer implicado en el homicidio del joven Jorge Eduardo Dávila Ramírez, de 23 años y estudiante de la Facultad de Estomatología de la UASLP asesinado el pasado viernes 7 de noviembre, cuando se resistió al robo de un automóvil Cupra.


No hay comentarios: