FUE CAPTURADO UN TERCER IMPLICADO EN EL ASESINATO DE ESTUDIANTE DE ESTOMATOLOGÍA
San Luis Al Instante.- Un tercer implicado en el homicidio del estudiante de la Facultad de Estomatología fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado. El crimen sucedió el pasado 8 de noviembre, durante un intento de robo de un automóvil Cupra en el campus poniente de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, en esta Capital del estado.El tercer implicado ha sido identificado como Ángel "N". Agentes de la Policía de Investigación cumplimentaron la orden de aprehensión y lo aseguraron para ponerlo a disposición de la autoridad ministerial.
Galindo es un inútil: Asesinan a estudiante de Estomatología afuera del campus
La Fiscalía informó este martes 2 de diciembre que en las próximas horas el detenido será presentado ante un juez de control, quien definirá su situación jurídica en audiencia inicial.
Desde tu dispositivo móvil entérate de los acontecimientos más relevantes del día, ocurridos en el estado de San Luis Potosí.



No hay comentarios:
Publicar un comentario