sábado, 8 de junio de 2024

Tragedia en el antro Rich de Sierra Leona: Fallecen jóvenes al caer de tercer piso

TRAGEDIA EN EL ANTRO RICH DE SIERRA LEONA: FALLECEN JÓVENES AL CAER DE TERCER PISO








San Luis Al Instante.- Otra tragedia más ocurrió esta medianoche del sábado 8 de junio, a consecuencia de la inoperancia de los dispositivos de protección civil del Ayuntamiento de la Capital. 

VIDEOS | Difunden videos de la tragedia del Rich: Son dos muertos y quince lesionados


En el antro de nombre Disco Rich, ubicado en el Edificio Alttus en Sierra Leona, al lado de la colonia Villa Antigua, ubicado en un tercer piso, un barandal de vidrio se fracturó y numerosos j
óvenes cayeron al vacío.

El saldo preliminar fue de tres personas muertas y una decena de heridos de gravedad.

Versiones periodísticas indican que el antro se encontraba abarrotado, pues adolescentes se reunieron por la presentación de Kevin AMF, cantante de corridos tumbados, motivo por el cual el barandal cedió al peso de numerosos jóvenes que llenaban el lugar y fueron literalmente empujados hacia ese punto.

VIDEO | Mientras Enrique Galindo celebraba, morían jóvenes por su corrupción y negligencia


Bomberos y cuerpos de auxilio y seguridad pública acudieron al lugar. Numerosos padres y madres de familia acudieron apresuradamente al lugar para conocer la situación de sus hijos e hijas.

Más de 10 lesionados fueron trasladados de urgencia al Hospital Lomas para recibir atención médica especializada.

Fotografías difundidas en redes digitales muestran los cuerpos de personas tendidas en el suelo, entre fragmentos de vidrios. Las personas se preguntan por qué se permite operar antros en pisos altos o terrazas, si incluso deben existir salidas de emergencia por norma.

Por ahora es la información que se tiene.





**********

¡San Luis Al Instante ya está en WhatsApp!

Desde tu dispositivo móvil entérate de los acontecimientos más relevantes del día, ocurridos en el estado de San Luis Potosí.

No hay comentarios: