lunes, 20 de febrero de 2023

Uso de FENAPO todo el año es una realidad, gracias a Gobierno de Gallardo Cardona

USO DE FENAPO TODO EL AÑO ES UNA REALIDAD, GRACIAS A GOBIERNO DE GALLARDO CARDONA


San Luis Al Instante.- 
Como parte de la estrategia de austeridad implementada por el Gobierno del cambio, liderado por Ricardo Gallardo Cardona, y en uso constante de las instalaciones de la Feria Nacional Potosina se realiza trabajo interinstitucional a favor de la ciudadanía, aseveró el Presidente del Patronato, Luis Antonio Zamudio Martínez. 

VIDEO | Entregan Ricardo Gallardo y Ruth González un Centro de Equinoterapia


Al mismo tiempo, afirmó que el macro módulo de atención de la Secretaría de Finanzas ha sido un éxito. “El que se ocupe un espacio, mismo que con la herencia maldita estaba en desuso, representa una mejor atención a los potosinos. Nuestras instalaciones cuentan con el estacionamiento necesario y espacios amplios”, agregó.

De igual manera, reconoció la instalación del nuevo Centro de Equinoterapia, inaugurado hace unos días por el Gobernador Ricardo Gallardo y la Presidenta del DIF Estatal, Ruth Gonzalez Silva, instalado en las caballerizas del área ganadera. Éste brindará atención a personas con discapacidad, con lo cual se da cumplimiento a los objetivos del Eje de Bienestar del Plan de Desarrollo Estatal 2021-2027.

“Ver con vida nuestras instalaciones para presentaciones musicales, eventos empresariales o atención ciudadana a una demanda tan grande como lo es las placas gratuitas o un programa social tan bonito como las equinoterapias, nos demuestra que estamos trabajando de la mano para cumplir todos los compromisos de nuestro Gobernador”, expresó Zamudio Martínez.


Luis Antonio Zamudio Martínez, Presidente del Patronato de la FENAPO.

No hay comentarios: