domingo, 2 de octubre de 2022

Presume Xaviercito Nava un nuevo amor: Parece haberse olvidado de Nancy Puente

PRESUME XAVIERCITO NAVA UN NUEVO AMOR: PARECE HABERSE OLVIDADO DE NANCY PUENTE


San Luis Al Instante.-
Convertido en un nuevo magnate, gracias a las múltiples pillerías cometidas al tesoro público, cuando encabezó el Ayuntamiento de la Capital de San Luis Potosí en el trienio anterior, Xavier Nava Palacios ya también es ahora un "sugar daddy". Ha cambiado a su pareja, la honorable Nancy Puente Orozco, por una jovencita que presume en sus redes sociales.

En una de las fotografías, que el mismísimo nieto del honorable Doctor Salvador Nava Martínez y de Doña Concepción Calvillo de Nava ha difundido en sus redes sociales, se le observa con ojitos de borrego a medio morir, abrazando por el cuello a una chica de esplendorosa cabellera de color negro azabache. En otra fotografía se le mira olfateando su  hermoso cabello.

De esta forma, el junior Xavier Nava Palacios que explotó y dilapidó un importante legado político por su frívola e incapaz forma de gobernar a la Capital potosina, disfruta de las dulces mieles de la vida con cuentas bancarias cargadas de dinero robado del tesoro municipal y dichoso con su nuevo papel de "sugar daddy".

Para nada le importa, desde luego, el problemón que heredó al actual Presidente Municipal Enrique Galindo Ceballos con una ciudad destrozada, laudos y problemas judiciales que el actual edil poco a poco va resolviendo. Manejos inmorales y delictivos que le merecieron haber sido inhabilitado por el Congreso del Estado para desempeñar nuevos cargos públicos.


No hay comentarios: