miércoles, 3 de abril de 2019

Liberan a madre de familia con sus hijos, secuestrados en Bodega Aurrerá

LIBERAN A MADRE DE FAMILIA CON SUS HIJOS, SECUESTRADOS EN BODEGA AURRERÁ


#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #AyuntamientoSLP #JuanManuelCarrerasLópez #XavierNavaPalacios #RompeElSilencio #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- Afotunadamente han sido liberados una mujer y sus tres hijos, entre ellos un bebé de menos de 2 años, quienes fueron secuestrados el pasado lunes 1 de abril en el estacionamiento de Bodega Aurrerá del Acceso Norte en esta Capital potosina.

Ver nota:

Reportan secuestro de una familia en Aurrerá de Acceso Norte

Esto lo informó la Fiscalía General del Estado durante la mañana de este miércoles 3 de abril y ya ha sido dado a conocer por diversos medios de comunicación. Durante las primeras horas de este miércoles se tuvo contacto con la madre y con sus hijos, quienes fueron reportadas como "sanos y salvos" y se encuentra reunidos con su familia.

Según el comunicado de la Fiscalía, la Unidad Especializada de Combate al Secuestro y la Policía Investigadora estuvieron trabajando en el caso con la familia de las víctimas, desde que se tuvo conocimiento del secuestro.

La camioneta Yukon en la que se desplazaban el día en que ocurrió la privación de la libertad, abandonada en el estacionamiento de Bodega Aurrerá en el Acceso Norte, quedó aegurada por las autoridares.


Versiones difundidas en relación con este hecho indicaron que la señora y sus tres hijos (dos mujeres y un bebé) fueron secuestrados en la zona de la agencia de automóviles Cadillac en Las Lomas. Quizás fueron trasladados a bordo de la camioneta hasta el estacionamiento de Bodega Aurrerá en Acceso Norte, en donde fue encontrado abandonado el vehículo.

Se desconoce si familiares pagaron rescate a los secuestradores.

No hay comentarios: