jueves, 24 de mayo de 2018

"Lordvagina" promete ganar un peso

"LORDVAGINA" PROMETE GANAR UN PESO

#SLP #EleccionesSLP #Elecciones2018 #SanLuisAlInstante

Publicado por Kiosco/El Universal.-

San Luis Al Instante.-
Leonel Serrato Sánchez, candidato de la coalición Morena-PT-PES a la alcaldía de San Luis Potosí, y también notario público número 32, nos dicen, atrajo los reflectores luego de que prometiera que de ganar la elección, el próximo primero de julio, su sueldo como presidente municipal sería de un peso mensual durante toda su gestión, porque "no necesita vivir del erario".

En respuesta a sus declaraciones, nos hacen saber, sus detractores no tardaron en recordar que hace un tiempo el Congreso local llamó al Ejecutivo estatal a que concretara un proceso administrativo en contra de don Leonel, que incluyera suspenderle o cancelarle su paga, debido a que en abril de 2017, siendo fedatario público hizo comentarios misóginos referentes a la vagina e inteligencia de la diputada local Rebeca Terán, dichos que lo hicieron acreedor del mote de "Lordvagina".


Nos señalan que hay quienes consideran que si Serrato es congruente también debe renunciar a la notaría y comprometerse a eliminar la caja chica del municipio en caso de resultar ganador. ¡Ups!

No hay comentarios: