viernes, 21 de febrero de 2014

Reparte Dip. Eduardo Chávez limosnas entre pobres con soborno de gobierno

REPARTE DIP. EDUARDO CHÁVEZ LIMOSNAS ENTRE POBRES CON SOBORNO DE GOBIERNO


San Luis Al Instante.- Un jugoso aguinaldo por más de 302 mil pesos y dinero por más de 135 mil pesos fueron entregados al diputado priísta Eduardo Chávez Aguilar en el pasado mes de diciembre, como soborno del gobierno del Estado por haber votado en el año iniciativas de ley contra los intereses del pueblo, como fue el impopular impuesto de la tenencia automotriz.

Con parte de esa estupenda bolsa de dinero, Chávez Aguilar –quien sólo tiene estudios de preparatoria– repartió cemento, dulces, despensas y cobijas entre los pobres de los municipios de Villa de Reyes y de Santa María del Río, con evidentes fines electoreros.

En su cuenta de Facebook el mismo diputado se ufanó de su conducta el 12 de enero con una nota informativa, en donde dice haberse reunido con dos mil personas a quienes entregó regalos, en una inmoral acción que debería de ser sancionada por el Consejo Estatal Electoral.

Según investigó la organización “Ciudadanos Observando”, el 18 de diciembre pasado el señalado Chávez Aguilar extendió el cheque 50512 por 59 mil 449 pesos a Eliseo Basilio Tristán Rivera para la compra de material de construcción y mantenimiento para mejoramiento de viviendas de la comunidad de Santa María del Río y anexos.

Ese mismo día 18 de diciembre extendió el cheque 50511 por 9 mil 253 pesos a la Dulcería La Fiesta para la compra de dulces y entrega de “bolos” en Villa de Reyes.

Al día siguiente, 19 de diciembre, extendió el cheque 505564 por 49 mil 400 pesos a Francisco Javier Bernal R. para la compra de 550 bultos de cemento para habitantes de Ojo de Agua, Bernalejo y Santa María del Río.

Ese mismo día 19 de diciembre extendió el cheque 50566 a J. Carmen Donjuan Grimaldo por 16 mil 813 pesos por despensas para la comunidad de Ex Hacienda de Villela y Yerbabuena de Santa María del Río.

De esta forma, queda demostrado que el diputado Eduardo Chávez Aguilar sirve en forma por demás abyecta, rastrera e inmoral a los intereses de la corrupta administración gubernamental, presidida por Fernando Toranzo Fernández; y de ningún modo sirve a los intereses del pueblo que sostiene con sus impuestos un desenfrenado modo de vida al que nunca soñó por su impreparación profesional e ignorancia.

No hay comentarios: