lunes, 22 de mayo de 2023

Por peleonero, asesinan a balazos a un taxista en la Carretera 57 y Eje 104

POR PELEONERO, ASESINAN A BALAZOS A UN TAXISTA EN LA CARRETERA 57 Y EJE 104



San Luis Al Instante.- El conductor del taxi 2060 fue asesinado a balazos por un conductor no identificado y quien se dio a la fuga, después de cometer el crimen. Este hecho de sangre fue reportado durante la tarde de este lunes 22 de mayo y sucedió en la Carretera 57 a la altura del Eje 104 de esta Capital de San Luis Potosí.

Al parecer, hubo una riña entre ambos conductores, como tantas que suceden a cada instante en esta neurótica ciudad. El hecho muestra lo violento en que se ha convertido la convivencia entre ciudadanos, principalmente entre automovilistas.

El cuerpo del taxista quedó tirado sobre la pista asfáltica, ante la sorpresa de cientos de automovilistas que transitaban por esa que es la más importante vía de comunicación en la Capital. La víctima vestía camisa blanca y pantalón azul, así como zapatos tipo bostonianos. Hasta el momento no se tiene más información.

Supuestamente salía de una refaccionaria a la altura del Eje 104 y con dirección al Distribuidor Juárez. En esa maniobra topó con tripulantes de un vehículo Caravan con quienes discutió. Fue entonces cuando descendieron de sus unidades y uno de ellos le disparó un arma, matándolo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pinches cobardes ya no hay de amano limpia