jueves, 23 de marzo de 2023

VIDEO | Ofensivo y asqueroso: Se casa en Italia hija del cacique obrero Ramírez Guerrero

VIDEO | OFENSIVO Y ASQUEROSO: SE CASA EN ITALIA HIJA DEL CACIQUE OBRERO RAMÍREZ GUERRERO



San Luis Al Instante.- Un sentimiento de repulsión e indignación ocasionó la divulgación de un video que muestra la forma ostentosa en que sucedió la fiesta de matrimonio de la hija del cacique cetemista Emilio de Jesús Ramírez Guerrero y hermana del Diputado priista Mauricio Ramírez.

La susodicha responde al nombre de Rebeca y por los títulos que aparecen sobreimpuestos en el video que documentó su fiesta de matrimonio, su feliz y muy dichoso esposo tiene por nombre Joseba.

Según se ha difundido junto al video que ya se ha viralizado en redes sociales, la faraónica boda, digna de todo un magnate como es su padre Emilio de Jesús Ramírez, multimillonario gracias a las cuotas sindicales y al pago de favores de empresarios, sucedió en una isla de Italia.

En varios cortes del video aparece un anciano Ramírez Guerrero, como si fuese todo un Don Corleone. Y vaya que lo es, porque gracias a sus estrategias gangsteriles ha podido obstaculizarse la libertad de sindicación en empresas potosinas. 

Gracias también al poder criminal de Ramírez Guerrero, su hijo Mauricio Ramírez Konishi ocupa en la actualidad una curul del Congreso del Estado. Sin embargo, son tan grandes sus limitaciones y como jamás ha podido hacer algo en su vida por su propia capacidad y alcances, ha sido calificado como el peor Diputado de la actual Legislatura local.

Debido a estos frívolos excesos y demostraciones de impunidad es por lo cual millones de mexicanos han dado la espalda a los partidos del PRI y del PAN. La grosera ostentación de sus riquezas criminales contrasta con la miseria en que se debaten las familias obreras.

En círculos políticos se ha mencionado que la familia encabezada por Ramírez Guerrero presionó para obtener beneficios monetarios y otros privilegios por la venta de terrenos del Gobierno del Estado, inicialmente destinados a la instalación de la empresa Ford.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Como donde te gustaba que se casaran? En la palapa 2