lunes, 7 de noviembre de 2022

¿Es un mensaje? Cuelgan mono con cartulinas en poste de León García y Fernando Rosas

¿ES UN MENSAJE? CUELGAN MONO CON CARTULINAS EN POSTE DE LEÓN GARCÍA Y FERNANDO ROSAS


San Luis Al Instante.- Un mono fue colgado de un poste ubicado en la esquina de Fernando Rosas y León García, barrio de San Miguelito, quizás con la intención de causar miedo entre habitantes de esa zona del Centro Histórico de la Capital de San Luis Potosí. El monigote también tenía pegadas cartulinas con un aparente mensaje a vecinos.

Es la tercera vez en una semana en que son plantados este tipo de monos en diferentes sectores de la ciudad, muy posiblemente para sembrar pánico entre la población. Por lo pronto, las autoridades no han podido capturar a quienes fueron responsables de la colocación de los dos monigotes de la semana pasada.

En un inicio se pensó que se trataba del cuerpo de una persona. Por fortuna, no fue así. Aunque las autoridades deberán realizar investigaciones para dar con los culpables de este tipo de acciones, cuyo fin se desconoce.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Asta cuando terminarán la velicuencia ya los adolescentes se pelean entre ellos que seguirás tendremos los ciudadanos también al salir a trabajar

Anónimo dijo...

Hasta...
Delincuencia.

La delincuencia nunca va a terminar. Mientras haya sobre población... Esto será un caos.