ERA DE ESPERARSE: DESAIRADO MITIN DESINFLÓ EL GLOBO DE SÁNCHEZ ZUMAYA
Familiar de Sánchez Zumaya es procesado por huachicoleo por justicia federal
Sánchez Zumaya, quien ha pretendido posicionarse en la lista de aspirantes a la gubernatura a golpes de billetes, organizó este fin de semana una concentración de simpatizantes en Ciudad Valles que resultó un rotundo fracaso.
Fotografías de un campo de futbol en donde se realizó la reunión muestran de manera muy objetiva que el pretencioso y pendenciero Gerardo Sánchez Zumaya estuvo en un evento desairado. No hubo la esperada respuesta multitudinaria.
Empresario y político potosino entre los detenidos por el delito de huachicoleo
Por consecuencia, el pretendido aspirante a la gubernatura no goza de una masiva simpatía del pueblo de San Luis Potosí, como ingenuamente creyó o maliciosamente le hicieron creer.
Ahora el cuestionamiento que se le hace adentro y afuera de su centavero círculo de aduladores es si era estratégicamente necesario efectuar una concentración tan temprano.
Revela Reforma negocios de Sánchez Zumaya con red de corrupción de morenistas
Si lo era por alguna razón, como podría ser presionar a la cúpula política del partido Morena, encabezada por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, para ir definiendo su postulación a la gubernatura, ese proyecto ya se desinfló.
Si la presidenta y su cuarto de guerra leen objetivamente lo sucedido en Ciudad Valles, tendrán que repensar sus propósitos sobre el escenario electoral potosino para el 2027. No tendrán duda en concluir que el proyecto no es Gerardo Sánchez Zumaya.
Dieron AMLO y Pemex multimillonarios contratos a Gerardo Sánchez: Reforma
Más de dos años de campaña y decenas de millones de pesos gastados en promoción en redes digitales no lograron posicionarlo como un personaje fuerte a la gubernatura, que gozara de masivas simpatías en el territorio.
Y no es que Ricardo Gallardo Cardona y otros enemigos hayan saboteado su reunión. Simplemente no se le da crédito ni a su honestidad ni aparece como alguien simpático. Nadie cree tampoco que su riqueza sea producto ni de su esfuerzo ni de su inteligencia.
VIDEO | Exhibe Latinus negocios criminales entre Sánchez Zumaya, hijos de AMLO y Pemex
Si la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y Morena pretenden estar en condiciones de obtener un triunfo electoral en San Luis Potosí, tendrán que buscar por otro lado.
Desde tu dispositivo móvil entérate de los acontecimientos más relevantes del día, ocurridos en el estado de San Luis Potosí.






No hay comentarios:
Publicar un comentario