jueves, 1 de septiembre de 2022

Módulos del INAPAM en DIF Municipal serán cerrados por cambios en norma federal

MÓDULOS DEL INAPAM EN DIF MUNICIPAL SERÁN CERRADOS POR CAMBIOS EN NORMA FEDERAL


Comunicado del Ayuntamiento de la Capital.-

San Luis Al Instante.- Por cambios en las reglas de operación para tramitar la credencial del INAPAM, la Delegación de la Secretaría ael Bienestar en San Luis Potosí giró instrucciones para que el único módulo donde las personas adultas mayores puedan obtener este documento sea en sus oficinas, ubicadas en Fray Diego de la Magdalena, al interior del Parque Tangamanga II, col. Saucito.


En este sentido, la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Estela Arriaga Márquez, informó que los diversos módulos con que contaba el organismo, dejaron de operar a partir de este 1 de Septiembre y hasta nuevo aviso.

"Sentimos mucho que nuestros adultos mayores o las personas que cumplen los 60 años ya no puedan realizar dicho trámite en nuestras oficinas y los diversos módulos que teníamos para tal fin, pues era una manera ágil y céntrica. Sin embargo, debemos acatar los lineamientos del Gobierno Federal", dijo.

Pidió a la población adulta mayor acudir las oficinas de Secretaría del Bienestar, o comunicarse al teléfono 4448230380 ext. 42261, donde les proporcionarán mayores informes o les resolverán las dudas que tengan.

No hay comentarios: