sábado, 3 de septiembre de 2022

Hallan asesinados a una niña de 5 y a un niño de 11 años en fraccionamiento Campiña

HALLAN ASESINADOS A UNA NIÑA DE 5 Y A UN NIÑO DE 11 AÑOS EN FRACCIONAMIENTO CAMPIÑA


Síguenos en nuestro canal de Telegram, a través del enlace: https://t.me/sanluisalinstante

San Luis Al Instante.-
Una espantosa noticia ha impactado a habitantes de esta Capital de San Luis Potosí esta mañana del sábado 3 de septiembre. Ha trascendido que los cuerpos de una pequeñita de 5 años y un niño de 11 años fueron hallados embolsados y cubiertos de cal, dentro de una caja de madera.

Estos horribles infanticidios ocurrieron en la calle Hacienda de Gogorrón, fraccionamiento La Campiña, perteneciente a la Delegación de Villa de Pozos. Los cuerpos fueron encontrados por la madrugada de este mismo sábado, luego de un reporte ciudadano por olores fétidos en la vivienda.

Agentes de la Guardia Civil Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana realizaron el hallazgo de los cuerpos. Los dos menores de edad habrían sido privados de la vida en los meses de enero y mayo. Al parecer fue su padrastro quien los asesinó, con la complicidad de su madre, identificada como Angelina de 28 años, quien fue detenida en el mismo lugar.

Ella declaró que su pareja sentimental, identificado como Eduardo de 46 años, les habría quitado la vida a golpes dentro de la vivienda, a su hijo de 11 años en el mes de enero; y posteriormente en mayo, habría realizado el mismo acto contra su hija de 5 años. Después de cometer esos crímenes, el cruel padrastro encerró en un cuarto trasero los cuerpos y a ella no le permitía el acceso.

Al ingresar a la habitación, los oficiales observaron bolsas de plástico de color negro con cal y una caja de madera. Además, una menor de 9 años y un bebé fueron puestos bajo resguardo de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes. La menor de 9 años habría sido víctima de violencia sexual por parte del bestial padrastro. El bebé fue reportado hospitalizado.

El presunto criminal tenía cerca de cinco días que no se presentaba en la vivienda.´

Tuit emitido por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Ayuntamiento de la Capital.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hijo de su perra madre, pero dios es muy grande