AUMENTA A DOS EL NÚMERO DE PERSONAS "DESVIVIDAS" EN ANTRO LA BAMBA DE SLP
En la violenta y anárquica Capital de SLP muere mujer en balacera en antro
La Policía de Investigación tomó conocimiento del reporte de un hombre y una mujer heridos por arma de fuego, en las inmediaciones del jardín Colón. Las víctimas salieron de cenar de un restaurante, a unos metros de La Bamba, cuando al pasar por el lugar los criminales los agredieron a balazos.
VIDEO | Ejecutan a taquero en Abastos: A metros de la Comandancia Municipal
“Hasta donde tenemos conocimiento: la investigación es que ellos fueron a cenar y que, al salir intempestivamente fueron atacados. Solo fueron ellos dos las víctimas de los hechos”, concluyó la fiscal.
Las víctimas mortales de este brutal ataque al parecer son un matrimonio dedicado a actividades comerciales, entre las que se encontraría la venta de cerveza.
El hecho demostró la inutilidad de la estrategia de vigilancia del presidente municipal Enrique Galindo Ceballos, quien a pesar de sus pésimos resultados en esta y otras materias pretende convertirse en gobernador de San Luis Potosí. No gobierna a la Capital, pero sí desea hacerlo con el estado.
VIDEO | Delincuencia azota a la Capital de SLP, mientras Galindo anda en campaña
Desde tu dispositivo móvil entérate de los acontecimientos más relevantes del día, ocurridos en el estado de San Luis Potosí.
¡San Luis Al Instante ya está en WhatsApp!
Síguenos en nuestra página oficial de Facebook
![]() |
| Este es el matrimonio acribillado por sicarios afuera del antro La Bamba, durante la madrugada del lunes 25 de mayo en pleno Centro Histórico de la Capital de San Luis Potosí. |


No hay comentarios:
Publicar un comentario