GOBIERNO FALLIDO EN LA CAPITAL: ROBAN A CLIENTES DEL CAFÉ CORTAO EN PLAZA ARANZAZÚ
San Luis Al Instante.- Un nuevo hecho delictivo de los cientos que suceden en la Capital de San Luis Potosí y los cuales el presidente municipal Enrique Galindo Ceballos trata de minimizar, cerrando los ojos a la realidad, ocurrió este jueves 15 de mayo en una de las zonas más concurridas del Centro Histórico.
Por ausentismo, "polisía" Galindo desconoce estrategia integral de seguridad
El famoso Café Cortao, ubicado justo frente a la plaza de Aranzazú, fue escenario de un violento asalto, perpetrado por dos individuos, uno de ellos armado. Los delincuentes despojaron de sus pertenencias a personal y clientes, dejando en evidencia la falta de seguridad del ayuntamiento encabezado por el "polisía" Enrique Galindo Ceballos.
El incidente se registró poco después de las 19 horas. Dos hombres con el rostro cubierto amagaron a trabajadoras y clientes del restaurante, exigiéndoles entregar pertenencias y dinero.
El monto de lo robado ascendería a siete mil pesos, además del celular de una de las empleadas, para luego huir a pie.
El incidente ocurre justo cuando Enrique Galindo Ceballos niega que el municipio que gobierna esté azotado por la inseguridad y la violencia. Asimismo, evidencia la inexistente estrategia de seguridad del ayuntamiento.
Este robo muestra la ineficiencia de las medidas instrumentadas por Enrique Galindo Ceballos para salvaguardar la vida y patrimonio de la población, si es que hay alguna estrategia de su administración.
Aunque Enrique Galindo Ceballos no quiera admitirlo y siga la actitud del avestruz para eludir la realidad, que esconde la cabeza en un agujero y deja su gran culo expuesto, las bandas criminales son quienes ya sustituyen su gobierno fallido.
Desde tu dispositivo móvil entérate de los acontecimientos más relevantes del día, ocurridos en el estado de San Luis Potosí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario