¿COMPRÓ GALINDO ELEVADOR DE HIMALAYA EN TEMU? PERSONAS QUEDARON ATRAPADAS
Elementos de Protección Civil Estatal debieron intervenir para abrir el elevador y liberar a las personas atrapadas. Un video del incidente fue difundido en redes digitales y en el mismo se observa a una persona dentro del elevador, mientras se llevan a cabo los trabajos para destrabar el mecanismo y rescatar a las personas.
Descubren nuevos delitos de Enrique Galindo: Pagó a facturero 4.2 mdp en 2025
Lo ocurrido puso nuevamente bajo cuestionamiento la calidad de la infraestructura que adquiere el presidente municipal Enrique Galindo Ceballos, así como el mantenimiento que le da. El elevador fue adquirido recientemente en unos 4.5 millones de pesos y hay ahora las críticas mordaces acerca de si fue comprado en Temu.
El elevador fue recientemente inauguado por Enrique Galindo Ceballos y cacaraqueado por su costosa maquinaria propagandística, en la que intervienen decenas de cuentas digitales, pagadas con unos 90 millones de pesos anuales.
Dudan de la honradez de Galindo: Diputados quieren cuentas de parquímetros
A propósito de las multimillonarias operaciones con presuntas compras de bienes y servicios para el municipio, la organización Ciudadanos Observando ha denunciado que muchas de ellas son inexistentes y configuran delitos financieros, detrás de los que estaría el presidente municipal Enrique Galindo Ceballos.
Desde tu dispositivo móvil entérate de los acontecimientos más relevantes del día, ocurridos en el estado de San Luis Potosí.

No hay comentarios:
Publicar un comentario