Páginas

lunes, 15 de diciembre de 2025

VIDEO | Centro de SLP es un horrible tianguis: Por ausencia de ayuntamiento

VIDEO | CENTRO DE SLP ES UN HORRIBLE TIANGUIS: POR AUSENCIA DE AYUNTAMIENTO


San Luis Al Instante.- A causa de la permisividad e inexistencia del gobierno del municipio de la Capital de San Luis Potosí, encabezado por Enrique Galindo Ceballos, el Centro Histórico de la ciudad ha sido convertido en un espantoso, maloliente y caótico tianguis por vendedores ambulantes.


De esa forma, la Capital ofrece un espectáculo horrible, proyectando una imagen de anarquía, deprimente y sucia a miles de turistas nacionales y extranjeros que han comenzado a visitarla durante la temporada decembrina. Por otra parte, sus habitantes sufren para poder transitar en ese perímetro y realizar sus actividades.

El hermoso rostro del Centro Histórico de la Capital de San Luis Potosí que ofrecen sus antiguos y espectaculares palacios y plazas, ha quedado escondido por decenas de vendedores callejeros que convirtieron las calles en fondas y tiendas de mercancías chatarra, a causa de la blandura y ausencia del presidente municipal Enrique Galindo Ceballos y su gabinete.


Para nada la imagen memorable y sorprendente que ofrecen las postales de la ciudad con las escenas existentes en estos días y con las que tropiezan miles de visitantes de distintas partes. Además, cientos de peatones deben luchar para caminar entre carpas, puestos y cocinas, a fin de realizar sus compras navideñas o moverse de un punto a otro en sus actividades cotidianas.

En tanto, los comerciantes establecidos ya han manifestado su indignación y sus críticas hacia el ausente e irresponsable presidente municipal Enrique Galindo Ceballos, pues sus planes de ventas para esta temporada se han hecho polvo. Por una parte, por la venta callejera y por otra por las dificultades que encuentran los compradores para andar por las calles del Centro Histórico.

Sin embargo, al jefe del ayuntamiento parece no interesarle las críticas que se le hagan. Él sólo tiene un objetivo: seguir engordando sus cuentas bancarias, mientras le dure el gusto de ser funcionario público.

Desde tu dispositivo móvil entérate de los acontecimientos más relevantes del día, ocurridos en el estado de San Luis Potosí.

¡San Luis Al Instante ya está en WhatsApp!


Síguenos en nuestra página oficial de Facebook















No hay comentarios:

Publicar un comentario