TRAS BALACERA, "SALA DE DESPECHO" FUE CLAUSURADO POR AUTORIDADES ESTATALES
San Luis Al Instante.- La Dirección de Gobernación y la Coordinación Estatal de Protección Civil llevaron a cabo la clausura del centro nocturno "Sala de Despecho", derivado de los hechos violentos ocurridos el fin de semana pasado.
El director de la dependencia, Mauricio Ordaz Flores, informó que el artículo segundo de la Ley del Sistema Estatal de Protección Civil faculta al estado actuar en caso de que algún hecho violento ponga en riesgo a la población.
VIDEO | Balacera en antro Despecho: Responsabilizan a hijo del "Tekmol"
Debido a esto se procede a la clausura, además de que por denuncia ciudadana se informa que el establecimiento no respeta el aforo y por suscitarse una riña en el establecimiento, lo anterior con sustento en el artículo 64 de la Ley.
En ese antro hubo una balacera el pasado fin de semana, incidente que fue registrado en videos y luego subidos a redes digitales.
Desde tu dispositivo móvil entérate de los acontecimientos más relevantes del día, ocurridos en el estado de San Luis Potosí.